lunes, 17 de diciembre de 2007


Colegio de las Teresianas, barrio de Sarriá, Barcelona.


Laura Gomis aparece desfigurada junto a una pieza de puzzle y una enigmática frase de Nietzsche...

La primera ficha del rompecabezas se encuentra ya en el tablero.









La ayudante judicial de los juzgados de la Ciudad Condal, Blanca, recibe la llamada del inspector Orozco para pedirle ayuda en la investigación de un asesinato ocurrido en colegio de las Teresianas en Sarriá, Barcelona. La víctima, Laura Gomis, aparece desfigurada junto a una pieza de puzzle y una enigmática frase de Nietzsche.
Tras hallar otro cuerpo en la Casa Batlló y un tercer cadáver en el parque de la Ciudadela con las mismas características, Blanca y la policía creen que se trata de asesinatos rituales que siempre acontecen en lugares relacionados con Gaudí.Las muertes de Barcelona guardan relación con otra serie de asesinatos ocurridos al mismo tiempo en varias ciudades europeas. Todos ellos tienen como protagonistas a las vírgenes negras, las representantes de María Magdalena...



4 comentarios:

Fátima Fernández Méndez dijo...

Hola Pablo, pasaba por aquí (no es la primera vez...) y me decidí a estrenarte el blog con un comentario ;).
Mucha suerte con tus proyectos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Pablo por la entrevista, aquí tienes el resultado:Entrevista en Blogtecnia a Pablo Caralps.

Lauren Mendinueta dijo...

Hola, Pablo, gracias por darte un paseo por mi blog. Te respondo a tu pregunts sobre mis pubilcaciones. Tengo 6 libros editados, dos en España. El más reciente estará pronto en librerías, se titula La vocación suspendida, publicado por Point de Lunettes. La próxima vez que vaya a España buscaré el tuyo. Un abrazo
mi correo: laumendinueta@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mónica,
Muchas gracias por tu email.
Realmente una pena no haber coincidió en El Corte Inglés de Can Dragó, me hubiera gustado haberte conocido tanto a ti como a tu novio.
Si Mañana empiezas a trabajar a la 13 h es complicado. De todos modos estaré de 12 a 13 horas en El Corte Inglés de Portal del Angel. A las 12 horas en punto estaré en el stand. En el resto de firmas puede ser que haya retraso pero en esta no lo habrá. Si no puede ser como tu dices, otra vez será. Estoy convencido que se van a ir organizando más actos.
De todos modos me haría mucha ilusión tus comentarios sobre el libro cuando lo hayas/ais leído. Y no te preocupes que si te gusta es cuestión que con calma quedemos un día que nos vaya bien a todos para firmarte el libro, a ti y a quien tu creas. Estaré encantado.
Un saludo y Feliz Sant jordi, a pesar de que como tu dices sea laboral. Estoy totalmente de acuerdo contigo que debería ser festivo, la fiesta y la gente está en la calle ese día.
Muchas gracias por tu apoyo.
Pablo.

Youtube