viernes, 25 de abril de 2008

Sant Jordi 2008. MÁGICO!!!!!!!!!!!!!!


Ha sido uin día mágico, genial e indescriptible. Barcelona y su gente se han portado de una manera ejemplar, las calles a pesar de ser un día laboral estaban a rebosar. Había momentos en que no podías ni moverte. Ha sido una gran fiesta!!!!
Libros
y rosas por todos lados, la gente contenta...
Tengo muy pocas fotos, espero recibir alguna más pero de momento me hacía ilusión poner las que tengo. Si alguien ve el blog y tiene alguna foto de este día y me la quiere enviar estaré encantado de colgarla.
El día amaneció con sol y prometiendo ya de entrada una jornada espectac
ular. La expectación de la gente era máxima desde la mañana. Mi primera firma era a las 12 horas del mediodía en el Corte Inglés de
Portal del Angel, por lo que llegué a Plaza catalunya sobre las 11 horas para irme empapando del ambiente, ya el gentío que había entonces era enorme. El día prometía, según iban transcurriendo las horas se confirmaba la mejor de las expectativas. Creo que debe haber sido uno de los Sant Jordi con más afluencia de público.
Tengo que decir que el calor de la gente es maravilloso, da gusto como te sientes arropado por unos lectores que a su vez están ilusionados de hablar con el autor del libro que han comprado y no sé si ellos lo perciben pero el autor esta igualmente ilusionado de poder hablar unos minutos con ellos y cruzar impresion
es.
Es un día que no debería llegar a su fin, debería durar más y más para poder saborear cada minuto con la intensidad adecuada y no permitir que todo pase a toda velocidad.
También, a parte de a los lectores, quiero agradecer al resto de a
utores por su simpatía y encanto. Tengo una foto con Matilde Asensi que también cuelgo, ellaes una de mis ídolos y referentes literarios. Y además según pude comprobar una persona encantadora.

A toda la gente que compró el libro y también a los que no, y a quien quiera h
acerme algún comentario, contarme cualquier anécdota del día de Sant jordi o lo que le parezca bien estaré encantdo de que me envíen un email o dejen un comentario. Mi idea es contestarlos todos como ya estoy intentando hacer.
Gracias a los que ya habéis dejado algún comentario o me habéis enviado algún email.
Mucha suerte a todos y hasta el Sant Jordi del año que viene, ahora viene la Feria del Libro.
Pablo

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Youtube